El Barcelona asusta en Europa
El Barcelona vuelve a demostrar su favoritismo en Champions con un partido colosal
El equipo culé ya tiene más de pie y medio en semifinales de la Copa de Europa
Vendaval del Barcelona contra el Dortmund hacia semifinales de la Champions


El Barcelona vuelve a asustar en Europa después de su gran momento de forma y su espectacular goleada contra el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro culé le endosó un tremendo 4-0 en el Olímpico de Montjuic y puso más de pie y medio en las semifinales del torneo, ronda que no pisa desde hace seis años. Los de Hansi Flick firmaron el pasado miércoles la mejor actuación en esta ronda.
El 3-0 del Arsenal al Real Madrid, de un mérito descomunal para la escuadra londinense, parecía que iba a quedar como la mejor actuación de la ida de estos cuartos de final de la Champions League esta semana. Pero el Barcelona se propuso superar esto y cuajó un partido sobresaliente ante el Dortmund para sentenciar la eliminatoria sin necesidad de jugar la vuelta.
Y es que el Barcelona confirmó en Montjuic su favoritismo para ganar esta Champions League. Todo puede pasar y esta competición no es nada fácil de conseguir. Pero es evidente que el equipo culé está en un estado de forma sobresaliente y en estos momentos parece imparable. Su gran juego le coloca como el gran favorito para levantar la orejona en Múnich a final de esta temporada.
El tridente de lujo del Barcelona mete miedo en Champions
Pisar semifinales seis años después parece ya casi una realidad para este Barcelona después de la gran goleada ante el Dortmund. El equipo alemán pareció un juguete en manos del equipo azulgrana. Los de Flick destrozaron sin piedad a los de Kovac con un tridente ofensivo que en estos momentos es el mejor del mundo.
Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski fueron los encargados de destrozar al Dortmund y firmar una noche mágica en Montjuic para el equipo azulgrana. Este tridente está demostrando ser el más demoledor del mundo, y es que ya acumulan entre los tres 82 goles esta temporada. Números de una seriedad impresionante. El brasileño hizo el primero, el polaco mojó en dos ocasiones seguidas y el español firmó la sentencia. Un equipo que en todo caso quería más goles. Y pudo hacer más incluso.
Y es que el 2025 del Barcelona hasta el momento es imponente. Un equipo que parece imparable y que a estas alturas, casi mediados de abril, no conoce la derrota este año. Ha jugado 23 partidos con 19 victorias y solamente 4 empates. Es, de hecho, su mejor inicio de año sin perder en toda su historia.
Temas:
- Champions League
- FC Barcelona